Base de datos · DDA · Inventario · Personalización · WMS

Caso práctico – Creación de una pantalla «DDA» en el WMS de JDA (Paso a Paso)

Estimados lectores de nuevo les traigo una nueva entrada al blog, la cual es un caso práctico que fue realizado para la creación de una nueva aplicación en el cliente windows del WMS de JDA.

Si aún no has leído mi entrada pasada donde explico detalladamente el uso e introducción de las pantallas DDA, te invito a que lo leas previamente de empezar con este caso práctico en el siguiente enlace:

Introducción a las pantallas personalizadas (DDA) en el WMS de JDA

Primero que nada necesitamos definir la necesidad operativa para la cual necesitamos una nueva pantalla, en este caso la necesidad viene de uno de los lectores la cual se encuentra en el siguiente enunciado:

«Una DDa que me permita ver la parte alternativa de los artículos y además contenga la información de la huella predeterminada del artículo y que desde esta se puede actualizar la parte alternativa si fuere necesario».

Para continuar leyendo sobre el tema es necesario contar con una suscripción básica en patreon, haciendo uso del siguiente link:

Caso práctico – Creación de una pantalla «DDA» en el WMS de JDA (Paso a Paso) | Dave Toledo on Patreon

Saludos

6 comentarios sobre “Caso práctico – Creación de una pantalla «DDA» en el WMS de JDA (Paso a Paso)

  1. Hola David buenas tardes,
    Me ayudo mucho el ejemplo y realice un DDA exitosamente, solo que en la consulta padre solo puedo seleccionar un registro y aplicar la acción deseada. Me gustaría saber si puedes aconsejarme que cambios realizar para seleccionar varios registros y que estos también pasen a las acciones.

    Me gusta

    1. Hola Raúl, muchas gracias por compartirme tu archivo con lo que deseas realizar en tu DDA, ¿crees que me puedas mandar un trace para ver como esta pasando los valores?, aunque al parecer lo que deseas hacer no es posible con una DDA, lo que te recomiendo es que mejor cambies el tipo de grid a editable para que desde el grid lo puedas modificar, si gustas enviame tu DDA exportandola de Data Driven Application maintenance para que lo intente en mi ambiente local.

      Me gusta

  2. Hola David buen dia, tengo dos DDA hijos que me aparecen en el buscador de la aplicacion, ya he comparado configuraciones con otros que no se reflejan pero no encuentro diferencias. Me puedes orientar a que configuracion debo cambiar para que estos dejen de reflejarse en el buscador por favor.

    Por cierto, muy buen aporte tus ultimos dos casos agregados.

    Me gusta

    1. Hola Raúl, me ha pasado eso y lo puedes arreglar sin modificar la configuración el menú Item, es decir la dejas como la configuración por default se encuentra y solo le das next, puedes ver el menú del que te hablo en mi caso practico de DDA en la Imagen 9 : configuración DDA

      Me gusta

Deja un comentario